Carlos A. Guerrero

Kayak Lobería

El sábado 20 y domingo 21 se desarrolló en Tandil la fecha del Campeonato provincial de Velocidad en Canotaje con la participación de más de 190 kayakistas de diferentes escuelas municipales de la provincia. La Escuela Municipal de Kayak de Lobería estuvo presente.

Las competencias se desarrollaron en el Club de Canotaje del dique de Tandil con fiscalización Federación Bonaerense de Kayak.

La delegación loberense estuvo compuesta de 14 corredores y tres acompañantes, además, la presencia de familiares de los competidores que se acercaron a disfrutar de las regatas.

La escuela Municipal de Kayak de Lobería esta iniciándose en las competencias de velocidad para sumar a su habitual práctica de slalom, en la que ya han participado en competencias provinciales y nacionales.

La delegación participó en competencias de 200 y 2000 metros, tanto en k1 y k2. Hubo destacadas participaciones en distintas categorías con resultados alentadores para seguir evolucionando de cara a las regatas que restan en el calendario.

La delegación de Lobería estuvo compuesta por: Ian Abregu, Juan Mateo Fernández, Rodrigo Fernández, Agustín Martínez, Nehuén Triviño, Delfina Sánchez, Lucas Lopepe, Yeltsin Oliver, Luciano Basualdo, Facundo Oliver, Carolina Silva, Francisco Facal, Daniel Triviño, Marcelo Thomas, Martin Sánchez, Juan Fernández y Javier Martínez.

La actividad para los kayakistas loberenses continúa: tres alumnos fueron invitados a participar el 26, 27 y 28 de agosto de un Selectivo en Tigre, para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.