Carlos A. Guerrero

El fin de semana largo se vivió a puro Carnaval en Lobería, con cuatro noches de un hermoso espectáculo brindando por quienes participaron y el público que acompañó en gran número.

Las comparsas Flor de Liz, Todos Juntos (Tamangueyú), Arlequines, Papelito, A todo ritmo, y la murga Ritmo de pueblo (San Manuel), se lucieron a partir de un importante trabajo desarrollado a lo largo del año para preparar el ritmo, la danza y la vestimenta, brindando un excelente espectáculo.

Estuvo invitada la comparsa Arlequín de Mechongué, que una vez más se destacó, y un grupo de danza de Necochea.

Las primeras tres noches culminaron con shows en vivo de Mezclados, Algo va a salir y Trasnochados, mientras que en la cuarta fue quemado, ante una multitud, el Rey Momo elaborado por la Asociación Amigos de los Niños.

También fue elegida la nueva Reina del Carnaval, Milena Marioli, además 1ra princesa: Bárbara Russo, 2da princesa: Agostina Juárez y Miss simpatía: Luciana Burgos.

Con organización de la Municipalidad y el fundamental compromiso y participación de la gente, la festividad demostró una vez más ser la fiesta popular por excelencia, por número de loberenses participando activamente y asistiendo cono público, como así también siendo un atractivo para que gente de la zona visite la ciudad.

Durante e las jornadas finales, fueron reconocidas las comparsas, la Asociación Amigos de los Niños y a quienes participaron con disfraces para darle vida al Carnaval.