Carlos A. Guerrero

Jorge Newbery visitará este domingo a Sportivo San Cayetano en el partido de ida de la final 2016, en la que el aurinegro buscará lograr el primer tricampeonato de su historia. “Vamos a dejar todo porque sentimos estos colores”, le dijo Lucas Contreras a 2261.

El encuentro comenzará a las 16 y se espera que los sancayetanenses acompañen en buen número a su equipo, aunque se sabe también que desde Lobería muchos hinchas se trasladarán para alentar al aurinegro.

Los dirigidos por Santiago Morales llegan con una larga racha de partidos invictos: hace 16 que no pierde. Además, viene de conseguir el pase a la final superando con comodidad a Villa Díaz Vélez y jugando en gran nivel. Aunque Sportivo también llega envalentonado: el pasado lunes eliminó a su clásico rival Independiente de San Cayetano para ganarse el derecho a enfrentar a Newbery.

Los de Lobería tienen a todo el equipo en gran nivel, pero para estar en estas instancias, casi siempre se necesita una figura. Lucas Contreras se ha transformado en ese jugador distinto que Newbery necesita en cancha y lo ha demostrado con goles claves.

No obstante, en diálogo con 2261, Contreras destacó el valor de un equipo netamente local: “somos todos de acá de Lobería y lo más importante es que somos todos hinchas de Newbery”, dijo y además destacó la humildad de todo el grupo.

“Estábamos mentalizados desde principio de año y gracias a Dios estamos en una nueva final. al equipo lo veo mejor que nunca, lo veo muy bien, los chicos están con todo”, comentó el autor de dos tantos ante Villa Díaz Vélez.

Pensando en el primero de los partidos decisivos, Lucas dejó bien claro que no se guardarán nada: “vamos a dejar todo porque sentimos estos colores”.