Carlos A. Guerrero

 

Este jueves, en el Club de Pesca Lobería, se llevó a cabo el acto de entrega de 333 escrituras de viviendas en el marco del Plan Familia Propietaria, implementado por la Escribanía General de Gobierno junto al Gobierno Local. En la oportunidad se firmaron también 19 escrituras.

Estuvieron presentes el Intendente Juan José Fioramonti, el Escribano de la EEG Marcos Rospide, el Asesor Letrado del Municipio Pablo Barrena, integrantes del equipo de gobierno, Concejales y una gran cantidad de familias.

Una a una las familias recibieron la escritura de su vivienda con emoción, ya que en algunos casos la esperaban desde hace 33 años.

“Es un momento muy especial por haber logrado un objetivo que nos propusimos en 2016. Agradezco a Marcos Rospide y a todo su equipo de trabajo, a Pablo Barrena y equipo, por el trabajo que han realizado juntos para llegar a este día. Hemos entregado más de 750 escrituras, más de lo que habíamos imaginado y nos incentiva a seguir trabajando para que a otras familias les llegue la suya. Disfruto con ustedes este día de felicidad para tantas familias loberenses”, comentó el Intendente.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió trabajar para llegar con soluciones a todos los vecinos. Nos pidió trabajar con expedientes que llevaban 20 o 30 años de espera y tener conciencia de que atrás de eso hay familias. Hoy ustedes son dueños de esa casa, tienen el derecho de propiedad y ven el resultado de ese trabajo, se disipa esa incertidumbre que tuvieron después de tantos años”, dijo el Escribano Marcos Rospide.