Carlos A. Guerrero

arma blancaMAR DEL PLATA- Una mujer de 69 años mató a su yerno de una puñalada en la espalda, cuando observó que éste agredía a su nieta y quiso salir en su defensa, en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata.

Al parecer, en la intersección de las calles Bosch y 35, Carlos Echeverría mantenía una “violenta discusión” con su hija, una joven de 20 años. La pelea, entrada la noche, terminó de la peor manera: la suegra de Echeverría, Blanca Eleonor Pérez Pereira, decidió salir en defensa de su nieta, tomó un cuchillo y, sin mediar palabra, le asestó al hombre una puñalada en la espalda.

El hecho ocurrió este viernes cuando la mujer de 69 años intentó proteger a su nieta de los “golpes que le propinaba” el padre, según revelaron fuentes policiales.

Tras apuñalarlo, se dio aviso a las autoridades y Echeverría, de 46 años, fue trasladado al Hospital Interzonal donde finalmente falleció. La abuela de la joven, propietaria de la casa donde ocurrió el homicidio. La mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia Penal.