Carlos A. Guerrero

Patrulla Rural policiaDurante la madrugada de hoy tres jóvenes oriundos de Miramar fueron sorprendidos por la Policía dentro de un campo de nuestro partido. Por hallarse en el lugar sin autorización, fueron detenidos.

Personal de la Subestación de Patrulla Rural de Arenas Verdes observaron hoy, a las 5:45, un Fiat Punto estacionado en un camino vecinal, sin ocupantes.

Luego, desde el interior del campo lindante al camino, de nombre “Ñato Hue”, se acercaron al auto observan tres personas.
Se trataba de un sujeto de apellido Mamani (20), Martínez Cardozo (25) y un tercero identificado como Martínez (49), todos de la localidad de Miramar.

Según informó la Jefatura Distrital Necochea, estas personas no pudieron justificar su presencia en el interior de la estancia. Asimismo, el propietario del campo indicó a la Policía que los sujetos no estaban autorizados por el para ingresar a su estancia.

En consecuencia los tres hombres fueron aprehendidos y se inició una causa por “Infracción al artículo 61 de la Ley 8031”, en el que interviene el Juzgado de Paz de Lobería.