Carlos A. Guerrero
Choque camiones 228
Foto: LU24

NECOCHEA- Un trágico choque frontal se produjo este miércoles en el kilómetro 40 de la ruta 228, cerca de Necochea, entre dos camiones, una cisterna y otro cargado con leña, lo que provocó la muerte inmediata del conductor de una de las unidades. Horas más tarde, falleció en el hospital el otro camionero. Ambos eran marplatenses.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, y por motivos que se desconocen, un camión cisterna que viajaba vacío desde Necochea hacia Tres Arroyos chocó de frente con otro camión que transportaba leña y que iba hacia Necochea. El conductor del primer vehículo, identificado como Andrés Sanabria (61), oriundo de Mar del Plata, perdió la vida en el instante a raíz del terrible impacto.

El conductor del camión que transportaba leña y que viajaba junto a otras dos personas, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Municipal de Necochea. Se trataba del marplatense Eduardo Mardisian (36) quien horas más tardes murió a causa de las graves lesiones que sufrió.

El operativo de seguridad en la ruta estuvo a cargo de la Policía de Necochea, el Comando de Prevención Rural y la Policía Ecológica, que fue llamada ante las consecuencias que podía tener el derrame de combustible en la zona, aunque al llegar allí constataron que estaba vacío.