Carlos A. Guerrero

movil policial 3NECOCHEA- Ayer por la tarde, en Necochea, la Policía concurrió a un domicilio tras ser alertados de que un sujeto confrontaba con su ex pareja. Al llegar los móviles policiales al lugar el hombre efectuó hacia ellos varios disparos con un arma de fuego, afortunadamente, sin lesionar a nadie.

El hecho ocurrió ayer a las 16:30 en un domicilio del barrio Fonavi, en calle 65 bis Nº 4895. La Policía había acudido al lugar tras ser alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de que un hombre agredía a su ex pareja.

Al llegar al lugar a bordo de los móviles policiales, los uniformados observaron al sujeto que con un arma de fuego efectuó varios disparos hacia los móviles sin lograr impactar ninguno de ellos.

Posteriormente, cuando uno de los uniformados trató de reducir al individuo, éste con el arma de fuego en su poder le habría apuntado pero el proyectil no salió.

Inmediatamente, el personal policial logró la aprehensión del autor de los disparos, quien fue identificado como Pablo González (34) y secuestraron el arma que portaba: un revolver calibre 32 largo, marca Smith and Wesson con 3 vainas servidas y un proyectil percutado.

Cuando llevaban a González hacia el patrullero, varios sujetos comenzaron a arrojar piedras hacia los móviles, rompiendo el vidrio trasero de una de las camionetas de la Comisaría Primera y luego la Policías e retiró del lugar.

Asimismo, la ex pareja de González fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia Necochea, a fin de efectuar la correspondiente denuncia penal por el delito de Amenazas.

Se instruyeron actuaciones legales caratuladas “Atentado y Resistencia a la Autoridad- Abuso De Arma- Portación Ilegal De Arma De Fuego- Daño Agravado” en la Comisaría Primera. En la Comisaría de la Mujer y la Familia por el delito de “Amenazas”. González quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.