Carlos A. Guerrero

Con la visita de Miguel Fernández, candidato a Vicegobernador en una de las fórmulas que presenta Juntos por el Cambio en las PASO, y la presencia del Intendente Fioramonti, el precandidato a Intendente Pablo Barrena dialogó con 2261.

«Lo que le estamos proponiendo a Lobería, lo primero, es la continuidad de este gobierno que iniciamos en 2015 con Juan y pudimos transformar Lobería. El mismo equipo, con cambios, con mejoras, pero es el mismo equipo que continúa para, a partir del 10 de diciembre, seguir gobernando Lobería. La continuidad es esencial», expresó Pablo Barrena.

Por otra parte, al referirse a la visita de Fernández, que acompaña al precandidato a Gobernador Néstor Grindetti y que es Intendente de Trenque Lauquen, destacó su cercanía: «el único candidato que integra una fórmula a la gobernación que pisa Lobería es Miguel Fernández. Esa es la importancia que nos va a dar Miguel siendo Vicegobernador, los demás candidatos de acá a las PASO no hemos tenido la visita, creo que esa cercanía, esa escucha, es lo que necesitamos para seguir con la gestión a partir del 10 de diciembre».

Miguel Fernández, comentó que Lobería «es un municipio muy comprometido con la gestión, con la gente, con muchos proyectos, vimos viviendas, el Sector Industrial Planificado. En todos los lugares vemos que se espera una Provincia distinta, una Provincia que funcione y de respuestas. Con Juan nos conocemos mucho, nosotros siempre estamos viendo el futuro, nosotros le hablamos a la gente, con lo que queremos transformar».

«Pablo es un candidato a Intendente con conocimiento, con ganas y con compromiso. Para hacer esto hay que tener pasión y, para los que somos intendentes, sabemos que no se puede serlo sin pasión. Les pido a los loberenses que lo acompañen a Pablo», dijo el precandidato a Vicegobernador.

En cuanto a lo que los bonaerenses le han expresado en la campaña y lo que considera necesario en la Provincia de Buenos Aires, Fernández dijo que «la gente necesita trabajo, desarrollo local, futuro, educación, y en el interior la salud es un gran problema. Tenemos problemas de movilidad, logística, conectividad, las rutas tienen mucho que ver con eso. El sistema de salud tiene que ser abordado desde una mirada regional. Hay que pensar el interior de la provincia, hay que regionalizarla, hay que hacerla viable, las distancia tienen que ser no mayores a 150 kilómetros para resolver los problemas cotidianos».

La nota completa: