Carlos A. Guerrero

Vuelco 55 - mar16Un tremendo accidente de tránsito ocurrió ayer en Ruta 55, a 10 kilómetros de Pieres. Dos necochenses, padre e hijo, protagonizaron un terrible vuelco en su camioneta y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Fueron asistidos y trasladados a Necochea, donde se recuperan de las heridas sufridas.

Los necochenses Juan Domingo D’Annunzio y su hijo Juan Paulo resultaron con serias heridas al sufrir un despiste y vuelco en cercanías a Pieres. Circulaban en una Chevrolet Montana que se despistó y dio varios tumbos.

«Por fortuna, la puedo contar, nos salvaron los cinturones de seguridad y la jaula anti vuelco de la camioneta”, comentó al medio Ecos Diarios Juan Domingo D’Annunzio, quien además agradeció la asistencia de personal del Comando de Prevención Rural y Bomberos de Lobería, quienes debieron trabajar para extraerlo junto a su hijo del interior de la cabina.

D’Annunzio estimó que el accidente se originó al reventarse un neumático trasero, lo que le hizo perder el control del vehículo que se desplazaba en sentido Balcarce-Pieres, se cruzó de carril y dio tres tumbos sobre la banquina.

El hombre agradeció «a una oficial de la Patrulla Rural de Policía de Lobería, quien se portó maravillosamente con nosotros. Le estoy muy reconocido, al igual que otro agente de esa dependencia y a todo el personal del Hospital Municipal Ferreyra, que nos atiende muy bien en esta circunstancia vivida”.