Carlos A. Guerrero

Hallazgo de cuerpo sin vida en Lobería

Luego del hallazgo de un hombre sin vida dentro de su propio vehículo, en calle Francisco López 160, fue practicada en Necochea la autopsia para determinar la causa de muerte. No habrían participado terceros y detectaron la ingesta de alguna sustancia que podría ser la que provocó su deceso.

En la morgue del Hospital Emilio Ferreyra de Necochea fue realizado el procedimiento médico que arrojó como resultado que Juan Picco, de 43 años, ingirió una sustancia, al parecer de manera premeditada, que le habría provocado la muerte. Desde la Policía Comunal se indicó que el laboratorio químico de la Policía deberá dterminar qué es lo que se halló en el cadáver de Picco.

Por otro lado, como se pudo apreciar desde un principio, no surgieron indicios para presumir la participación de terceros. Además, se sumaron declaraciones de familiares que mencionaron que el hombre atravesaba situación anímica difícil.

El cuerpo sin vida de Picco fue hallado este miércoles a las 8 dentro de una combi que estuvo estacionada al menos durante 8 horas en calle F. López al 160. Los propios familiares del hombre fueron quienes dieron aviso a la Policía.