Carlos A. Guerrero

En la madrugada de este domingo dos sujetos, uno mayor y el otro menor de edad, robaron un ciclomotor que se hallaba frente a una vivienda. La Policía los interceptó y fueron aprehendidos. Tras algunas horas, recuperaron la libertad.

Un hombre denunció ante la Policía Comunal el robo de un ciclomotor- marca Zanella, 50 cc, color amarillo- que había dejado en el porche de su vivienda  de calle Arce 253.

Al recibir el alerta, la Policía dispuso que la totalidad de los móviles que se hallaban en el operativo de nocturnidad rastrillaran la zona y por datos recabados pudieron establecer que los autores del hecho eran dos hombres.

En calle Roque Sáenz Peña, entre Burgos y Elizate, los divisaron a bordo del rodad. Se trata de un mayor (24) y un menor (17) de los cuales no se brindaron mayores datos.

Los efectivos policiales debieron hacer uso de la fuerza para reducirlos, ya que se negaban a ser detenidos y trataban de escapar.

Quedaron alojados por algunas horas en la Comisaría y fueron llevados a la Fiscalía interviniente – U.F.I. Nº 5 de Necochea- por el delito de Hurto agravado por la participación de un menor. Tras prestar declaración, recuperaron la libertad al instante.