Carlos A. Guerrero

Supermercado Lobería roboLa Policía Comunal de Lobería realizó un allanamiento en relación al robo de dinero al supermercado chino de nuestra ciudad, ocurrido a mediados de junio. Distintos elementos de la investigación conducirían a una persona que trabajó en el lugar y que tras el robo habría adquirido un vehículo.

Luego de iniciarse una investigación por el hecho, las sospechas recayeron en una persona que había trabajado en el supermercado ubicado en avenida Mitre al 200, y que habría tenido alguna participación en el robo.

Allanaron el domicilio del sujeto, quien no se encontraba en el lugar, en búsqueda de dinero en efectivo que no hallaron, pero constataron que recientemente había realizado la compra de un auto.

Desde la Comisaría local indicaron que actualmente trabajan para saber las condiciones en que se adquirió el auto, ya que la persona sospechada deberá justificar la compra.

El robo

Entre las 22 del domingo 15 de junio y las 9 del lunes 16, delincuentes se hicieron de un botín de entre 15 y 17 mil pesos en el supermercado chino de Lobería.

Los dueños del local ubicado en avenida Mitre al 200, al abrir su comercio se percataron de que les habían sustraído durante la madrugada dinero que guardaban en un escritorio. Se trataba de una suma cercana a los $17.000.

No se constataron otros faltantes. Tras ingresar por un patio que tiene el predio e introducirse al comercio a través de un ventiuz, los malvivientes huyeron solamente con dinero en efectivo.