Carlos A. Guerrero

En la Casa de la Cultura se llevó a cabo una reunión con el objetivo de ultimar detalles sobre la realización de los Carnavales 2019, en la que estuvieron presentes representantes de comparsas, comerciantes e integrantes de la Comisión de Cultura. Tras rumores de traslado de la popular celebración fuera de la zona céntrica, quedó establecido el lugar para este año y las fechas en las que se llevará a cabo.

Mediante un acta acuerdo, firmada por todas las partes, se estableció que los Carnavales se realizarán los días 23 y 24 de febrero, y 2, 3 Y 4 de marzo.

El sector donde se desarrollarán será avenida Campos del 0 al 100, avenida Mitre del 0 al 100, calle Francia del 0 al 100, y calle Irigoyen del 0 al 100.

Asimismo, se supo que quedó establecido el canon que los comerciantes aportarán, a partir de la idea sugerida por ellos mismos para ayudar con el reconocimiento y premio a las comparsas locales que participarán en esta edición. Según se informó desde el Municipio, los comerciantes harán llegar una nota a sus pares invitándolos a colaborar voluntariamente con la propuesta.