Foto: Radio San Martín.

En la noche de este martes se produjo una fuerte colisión entre un auto y una camioneta, en pleno centro de la ciudad.

Ocurrió en la intersección de las avenidas Sarmiento y San Martín y estuvieron involucrados un Volkswagen gol y una camioneta Renault Oroch.

Un joven que conducía el Gol fue el más perjudicado: luego del impacto y los giros del auto sobre el asfalto mojado, se abrió la puerta y fue despedido del rodado, quedando su cuerpo fuera del habitáculo. Fue por ello que se vivieron momentos dramáticos.

El joven tuvo distintas heridas y fue llevado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Por fortuna, está fuera de peligro, aunque permanece en la unidad de terapia intensiva. Quien lo acompañaba y el conductor del otro rodado, tuvieron golpes menores.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños. El Gol terminó su marcha sobre la vereda de la esquina en la que hay un kiosco, arrasando a su paso el cartel nomenclador. Además el auto perdió dos de sus neumáticos y uno de ellos, más otros elementos que se desprendieron, dieron contra la fachada del kiosco. Afortunadamente, no se vieron afectadas otras personas.