Carlos A. Guerrero

brindis fin de año 20132En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos se desarrolló ayer el brindis de fin de año entre trabajadores del municipio, la Intendenta Diana Argüello y miembros de su gabinete. Argüello auguró un 2014 con “paz y mucho trabajo para todos, porque el trabajo es el gran ordenador de la familia y de la sociedad”.

“Para esta gestión la salud ha sido y seguirá siendo fundamental, son un orgullo para nosotros porque son responsables del único efector de salud, y porque los vecinos y la gente que viene de afuera, nos hablan de la atención, de la limpieza y del cuidado humano que reciben los pacientes en este hospital”, expresó la Jefa Comunal a los trabajadores.

“Tienen en sus manos la vida y la salud de los loberenses, por eso les pedimos que sigan poniendo esto que ponen todos los días, mucho compromiso y mucho amor, en la tarea que realizan”, agregó.

El catering del evento estuvo a cargo de los jóvenes del Proyecto Envión, de la Secretaría de Desarrollo Social de Lobería.

Estuvieron presentes en el hospital local el Secretario de Gobierno, Fernando Gordón; el Director del Hospital, Dr. Luis Alberto Chalde; la Administradora, Soledad Marcos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Pifano; miembros del Gabinete de Gobierno, autoridades del Consejo Escolar y Concejales del PJ FPV.