Carlos A. Guerrero

Un seleccionado de la Liga Loberense de Fútbol Amateur fue parte del Torneo Copa Ciudad de Olavarría, en esa localidad, y se consagró campeón de la Copa de Plata.

El equipo loberense, por diferencia de gol en la fase de grupos a raíz de un empate y un triunfo, no logró acceder a la instancia de oro, pero se destacó en la de plata.

En semifinales empató 1 a 1 ante Nicolás Avellaneda de Olavarría y se impuso por penales a partir de tres ejecuciones atajadas por Jorge López. En la final se enfrentó con Tiro Federal de Olavarría y fue victoria por 1 a 0, con gol de Saín, para gritar campeón de la Copa de Plata.

En el torneo participaron equipos de Olavarría, Necochea, Bolívar, Benito Juárez, Azul, y Tapalqué.

El equipo loberense fue dirigido por Facundo Robledo, Pablo Verde, Miguel González y Ramiro Robledo.

Integraron el plantel: Marcos Alderete, Jorge López, Gabriel Morales, Matías Argañaraz, Hugo Peralta, Axel Rojas, Guillermo Peña, Guillermo Behotals, Gastón Peñalva, Sergio Monzón, Juan Manuel Batillier, Rodrigo Campos, Jonatan Gutiérrez, Gonzalo Marcos, Facundo Baisi, David Cornejo, Cristian Bengochea, Renzo Barraza, Carlos Saín, Ariel Melcon, Manuel González, Lucas Azcona, Gianfranco Barraza, Juan Valdez y Braulio Basualdo.