Carlos A. Guerrero

Se llevó a cabo el último examen del año de la Academia Superior de Taekwondo, en el que el Director General  Master Alejandro Yapuncic (VIII Dan) calificó a las distintas graduaciones de gups (cintos de color), para luego examinar a las categorías de danes (cinturones negros).

Oficio cómo anfitrión el Instructor Mayor Carlos Alberto Correa (V Dan) y formó parte de la mesa examinadora junto al Instructor Mayor Gerardo Frutos (IV Dan), quien se encuentra a cargo de las filiales de Lobería y San Manuel.

En esta oportunidad, Juan Fermín Botaro (5 años) dio su primer examen logrando aprobar todos los ítems y promoviendo a puntas amarillas. En tanto que María José Cosentino, Ulises Monteagudo y Genaro Vargas se presentaron a la mesa de danes y, tras aprobar los ítems exigidos por el programa, lograron promover a cinturón negro, sumándose así tres cinturones negros a la localidad de Lobería.

El Instructor Gerardo Frutos expresó sus felicitaciones a todos por las nuevas graduaciones, destacando que tanto como Ulises como Genaro comenzaron la actividad desde muy pequeños y los vio crecer y formarse desde cintos blancos y hoy ya son cinturones negros.