Carlos A. Guerrero

La discusión de una pareja terminó de manera extremadamente violenta en Tamangueyú. Una mujer apuñaló a su cónyuge, hiriéndolo de gravedad y está aprehendida por ocasionarle lesiones en el abdomen por las que debió ser intervenido quirúrgicamente. La agresora está aprehendida.

El hecho ocurrió, aproximadamente, a la 1 de la madrugada de este jueves dentro de la vivienda que la pareja y sus cuatro hijos comparten en la localidad de Tamangueyú. Una fuerte discusión derivó en la agresión de la mujer, Gisella Flores y de 30 años, hacia su pareja Mario Díaz Godoy, de 41 años.

Con un cuchillo -de los comúnmente denominados tramontina- le asestó dos puñaladas en la zona abdominal. Según trascendió, la agresora comentó luego que simplemente habría querido asustarlo, que la situación se le fue de las manos y que, cuando vio a Díaz Godoy ensangrentado, ella se desmayó.

El hombre solicitó ayuda a un vecino y fue llevado al Hospital Gaspar Campos, donde fue intervenido quirúrgicamente por una grave lesión en el estómago y evoluciona favorablemente.

En tanto la mujer se acercó a la Comisaría de la Mujer, voluntariamente, para hacerse cargo del hecho y habría manifestado que no existían antecedentes violentos entre ambos, pero que desde algunos días atrás la relación entre ambos atravesaba momentos muy tensos.

Tras ello, la mujer quedó aprehendida por Lesiones Graves, en el marco de la causa judicial iniciada por la Ayudantía Fiscal de Lobería y Fiscalía N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti. Estaba previsto que durante la mañana de este jueves se efectúen pericias por parte de Policía Científica de Necochea en el domicilio donde ocurrió el sangriento episodio.