Carlos A. Guerrero

hospital santamarina tandilTANDIL –Ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, en el interior de un vehículo, detenido en 11 de Septiembre y Uriburu, en la ciudad de Tandil. Trascendió que, horas antes de ser hallado su cadáver, el había estado en el Hospital Santamarina de esa localidad y lo mandaron a su casa.

Jorge Luis Martínez, fue encontrado temprano este viernes, en el interior de su auto, luego que los vecinos advirtieran que se encontraba inmóvil y convocaran a la policía para intervenir en el hecho.

Allí, con la presencia de un fiscal y la Policía Científica, se comprobó el deceso de la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, para ser sometido a una intervención de autopsia, al aguardo de que se pueda establecer las causas del fallecimiento, aunque se presumen naturales.

Además, familiares de Martínez aseguraron a la policía que anoche, el vecino se dirigió al Hospital Santamarina, por una dolencia de salud y poco después, cuando regresaba a su casa, la muerte lo sorprendió, a solo seis cuadras y a pocos minutos de haber estado en el centro asistencial.

El hombre se habría sentido descompuesto y por eso, se dirigió al nosocomio, donde, si bien fue atendido, alrededor de las 23 horas, lo dejaron ir a su casa. Se fue en su auto, al llegar a la calle 11 de Septiembre, Martínez detuvo el vehículo y lamentablemente, falleció.