Carlos A. Guerrero
Foto: Dray fotos

El pasado lunes perdió la vida en un trágico accidente el oficial del Comando de Prevención Rural de Lobería Silvio Behotas. Uno de los camioneros involucrados dio su versión de lo ocurrido, permitiendo conocer la mecánica del hecho ocurrido en el kilómetro 111 de la Ruta 88. Este miércoles en nuestra ciudad, con profundo pesar, se llevó a cabo el sepelio del oficial de Policía, con amplio acompañamiento de uniformados de variadas dependencias policiales de la zona.

 

El transportista de Miramar Eduardo Porreta, en diálogo con el canal TSN, dio su versión del accidente  en el cual se vieron involucrados 3 vehículos, dos camiones y un móvil policial del CPR. Porreta le expresó a Jonatan Gómez, de Balcarce, “te mandaste la macana del año”, ya que según sus dichos fue Gómez quien causó el accidente.

Porreta se dirigía por la Ruta en sentido Necochea-Mar del Plata, con el móvil del CPR detrás. Por la mano contraria circulaba el camión de Gómez, que se cruzó de carril impactando al camión de Porreta, que alcanzó a esquivarlo levemente y el móvil que conducía el oficial Behotas.

“Se me vino encima y se agarró el acoplado. El patrullero no lo vi, parece que venía atrás mío y también lo agarró. Hizo una macana el vago. Le pregunté y me dijo que no sabe qué le pasó”, comentó el transportista de Miramar sobre lo ocurrido, presumiendo que Gómez se habría dormido y que por eso cruzó de carril.

Otro de los temas que confirmó el testimonio de este transportista fue la demora en la llegada de una ambulancia al lugar. “La ambulancia tardó 40 minutos o una hora y el muchacho estaba adentro, me dijeron que sí estaba con vida todavía”, indicó el camionero protagonista del luctuoso hecho.

Silvio Behotas, de 37 años de edad, se desempeñaba en el Comando de Prevención Rural de Lobería. Este miércoles sus restos fueron depositados en el Cementerio de nuestra ciudad con profundo dolor. El último adiós al efectivo fue llevado a cabo con un amplio acompañamiento de familiares, policías loberenses de CPR, Comunal, DDI, Comisaría de la Mujer y Dirección de Bomberos, además de colegas de toda la zona.