Carlos A. Guerrero

Un suceso trágico conmociona a la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita, luego de que Eduardo, un hombre de 70 años, falleciera producto de quedar aplastado por su propio vehículo de un modo tristemente particular.

Según describe el sitio 02265.com.ar, el sujeto se hallaba trabajando en un campo del establecimiento San Salvador, en cercanías del kilómetro 310 de la Autovia 2 a bordo de una camioneta Ford F100 que no arrancaba. Al intentar encenderla  tirándola con un tractor, el hombre bajó pero con ambos vehículos en movimiento, se cayó y fue aplastado por su propia camioneta.

En el caso tomó intervención la UFI de Delitos Culposos de Mar del Plata, quien ordenó una autopsia e informó que luego de que el cuerpo fuera hallado, los peritos determinaron que el deceso había ocurrido por lo menos 24 horas antes del hallazgo.

De acuerdo a lo referido por el citado medio local, testigos encontraron a ambos rodados, el tractor y la camioneta, circulando por el campo luego de derribar varios alambres.