Carlos A. Guerrero
banderillero automovilismo zonal
Labollita, el primero de izquirda a derecha.

MAR DEL PLATA- La tragedia decidió posarse sobre el automovilismo zonal. Fue durante las primeras horas de este domingo, cuando las categorías Promocional, Monomarca Fiat y TC2000 del Atlántico comenzaban a cumplir la jornada final correspondiente a la cuarta presentación del calendario, en el autódromo de Mar del Plata. Un banderillero fue atropellado en plena competencia y falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

Se trata de Marcelo Labollita, quien este domingo fue atropellado por un auto de la categoría Promocional, en el autódromo de Mar del Plata. El auxiliar presentaba un complicado cuadro a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho que estremeció a todos sucedió durante la clasificación definitiva de la primera divisional mencionada: el Fiat 147 de Franco Cominelli atropelló a Marcelo Labollita, banderillero del grupo «Condor», mientras la tanda era neutralizada con bandera roja por despiste de Diego Di Fiore. Desde el primer momento temían lo peor.

La actividad inmediatamente quedó suspendida por los comisarios deportivos, en conjunto con los compañeros del principal perjudicado. Hubo bronca, angustia, desconcierto. Después, cerca de las 15, desde el Hospital Interzonal, donde había sido trasladado Labollita, llegó la confirmación de su fallecimiento. El auxiliar había sufrido múltiples heridas como consecuencia del fuerte golpe. Todo el ambiente del automovilismo zonal está conmocionado.

Fuente: mundoveloz.tv