Carlos A. Guerrero

La madrugada del domingo trajo una triste y lamentable noticia a Lobería: en un vuelco en cercanías de la localidad de Pieres, falleció un nene de 9 años oriundo de nuestra ciudad.

La víctima fatal era uno de los ocupantes de un Chevrolet Corsa con patente JDX 192 que conducía su tía, de apellido Barraza que también se encontraba acompañada por dos personas mayores y otro menor.

A las 4:10 de este domingo, a la altura del kilómetro 9 de la ruta 55, el auto que iba en dirección a Pieres  se despistó y posteriormente volcó; no hubo otros vehículos involucrados. El cuerpo del niño salió despedido del habitáculo, y sufrió golpes y heridas que ocasionaron su fallecimiento.

Los tres mayores y el restante menor, todos de Lobería, que también ocupaban el auto resultaron con distintas heridas y fueron trasladados al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería, sin riesgo de vida.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Hospital de Necochea para la realización de la autopsia, informó el Destacamento Vial de Quequén.

Por el caso se inició una causa caratulada “Homicidio Culposo”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería.