Carlos A. Guerrero

Policía Lobería moviles7Un sujeto fue aprehendido ayer por la tarde en la zona de la Terminal por provocar disturbios en la vía pública. Por algo similar, pero durante la madrugada y en inmediaciones de un local bailable, dos jóvenes también resultaron aprehendidos por la Policía.

Ayer, a las 18, tras un llamado telefónico que dio aviso, personal de la Estación de Policía Comunal local concurrió a avenida Campos y calle Elizate, donde habría un joven alterado, incitando a pelear e insultando a personas presentes en el lugar.

Según indicaron desde Jefatura Departamental Necochea, los uniformados intentaron persuadir a dicho sujeto y ante su negativa procedieron a aprehenderlo, siendo identificado como Ramón Tobal (21), domiciliado en Lobería.

En la madrugada de hoy, precisamente a las 4.40, en calle Francia al 50, dos jóvenes habrían alterando el orden del lugar y cuando el personal policial intentó disuadirlos verbalmente habrían hecho caso omiso a las órdenes. Por ello, Branco Asén (18) y Luciano Ponce (18), ambos residentes en nuestro medio, fueron aprehendidos por la Policía.

En ambos casos, se instruyeron actuaciones caratuladas “Infracción al art. 74, inc.A, del Decreto Ley 8031/73”. Intervino el Juzgado de Paz de Lobería, a cargo de la Dra. Álvarez, y las tres personas recuperaron su libertad.