Carlos A. Guerrero

policia loberia movil - policialesUn hombre de 66 años de edad fue hallado sin vida el lunes en el hotel Español de nuestra ciudad por personal que trabaja allí. El fallecido se encontraba ocasionalmente en Lobería y ahora intentan localizar familiares en Chaco y Santa Fe para notificarlos sobre el hecho. La autopsia reveló que falleció por causas naturales.

El lunes, entre las 19 y las 19:30, la Policía local tomó conocimiento, a través del propietario del hotel ubicado en avenida Mitre Nº 56, de que habían encontrado a uno de los huéspedes tirado en la cama de la habitación que ocupaba.

El hombre se hallaba de paso por Lobería, aparentemente era afilador de cuchillos y hacía tres días que estaba en la ciudad.

Personal del hotel no había visto a esa persona durante la jornada del lunes, la habitación tenía la puerta de ingreso entreabierta y se escuchaba el televisor encendido. Por ello, decidieron ingresar y encontraron a Víctor Manuel Piedrabuena, de 66 años, tendido sobre la cama. En un primer momento pensaban que se había descompensado.

Posteriormente, llegó al lugar una ambulancia y un médico constató que Piedrabuena había muerto.

La habitación en la que falleció no presentaba desorden, ni faltantes y no había signos de que hubiera ocurrido un hecho violento. De todos modos, en la madrugada del martes arribó a nuestra ciudad Policía Científica desde la localidad de Necochea, para realizar pericias y trasladar el cadáver a la morgue del hospital necochense Dr. Emilio Ferreyra.

Allí realizaron la necropsia que arrojó como resultado el causal de muerte por “paro cardiorespiratorio no traumático por edema agudo de pulmón”. Se supo que el hombre tenía un bypass y en los días previos a su muerte habría evidenciado problemas de salud.

No tenía familiares en nuestra ciudad y la Policía Comunal de Lobería intenta localizar allegados a Piedrabuena para ponerlos en conocimiento de lo ocurrido. El último domicilio legal del fallecido es en la localidad de Charata, provincia de Chaco, pero la Policía del lugar informó que el hombre no tenía familia, sino que cuatro años atrás vivió allí solo, en una vivienda que alquilaba.

También buscan familiares de Víctor Piedrabuena en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Reconquista, ya que era oriundo de ese lugar.