Carlos A. Guerrero

Un tremendo hecho de violencia entre familiares tuvo lugar el fin de semana en un domicilio de calle Otamendi. Un joven de 24 años intentó asesinar a puñaladas a su tío, pero fue reducido y golpeado por otros familiares. Terminó internado y detenido por intento de homicidio.

La Policía se acercó al lugar del hecho tras recibir un llamado al 911, en el que se denunciaba una confrontación.

Al llegar a la vivienda, encontraron que el propietario, de 46 años, junto a otros familiares, tenían reducido en el suelo a un joven de 24 que había irrumpido en el lugar instantes antes portando un cuchillo.

El sujeto había intentado asesinar a su tío, de 34 años, lanzándole varias puñaladas. Otros familiares reaccionaron a tiempo y golpearon con distintos elementos contundentes al agresor, evitando un hecho más grave.

El agresor se encontraba con cortes y sangrado en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Municipal Gaspar Campos para recibir atención y quedó internado en observación y, a la vez, detenido.

En el caso intervienen la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía N° 1 de Necochea. El detenido está acusado de intento de homicidio, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.