Carlos A. Guerrero
cablevision
Imagen archivo.

A raíz de denuncias realizadas por varios usuarios del servicio de TV por cable “Cablevisión”, y de actas de constatación labradas por inspectores municipales el pasado 10 de marzo, en relación a la transmisión de la primera y segunda fecha de Turismo Carretera a través de los canales TV Pública y DeporTV, la Oficina Municipal de Información al Consumidor actuó de oficio en el caso.

La OMIC, cuyo titular es el Dr. Pablo Barrena, logró que la empresa denunciada realice notas de crédito proporcionales a la cantidad de días en los que se vio afectado el servicio de cable para todos los usuarios de Lobería y Tamangueyú, lo que corresponde a una suma total de $62.13 por usuario, que se verán reflejadas en la factura con vencimiento en mayo, señalaron desde el Municipio

Además, se indicó que los representantes de la empresa informaron que se encuentran trabajando en un plan de mejoramiento del servicio, como así también de prevención para evitar desperfectos como los ocurridos y solicitan que, ante cualquier inconveniente, los vecinos se dirijan a realizar su reclamo a la sucursal ubicada en avenida Sarmiento Nº 515, .de 8:30 a 13hs y de 13:30 a 16:30hs.