Carlos A. Guerrero

movil policia loberiaUn intento de asalto se produjo el martes en nuestra ciudad, en un comercio ubicado en calle Alem 161. Un sujeto, con el rostro cubierto, ingresó al local comercial pero no pudo efectuar el robo. Amenazó con un cuchillo a la comerciante y a una clienta. Autoridades policiales se mostraron preocupadas ya que este tipo de hechos no son comunes en Lobería.

Ocurrió el martes, alrededor de las 21 en un minimercado ubicado en Alem 161. La propietaria del comercio, María Ester Díaz, se encontraba en su local con una mujer de apellido Batiller. En ese momento, ingresó un hombre con el rostro totalmente cubierto, aparentemente tenía anteojos de sol y una cuellera.

El sujeto amenazó con un cuchillo a Batiller y la comerciante pidió auxilio a los gritos, activó casi de inmediato la alarma del lugar, se retiró a su domicilio, contiguo al minimercado, y llamó a la Policía. La mujer que quedó sola en el local habría repelido la agresión del malviviente, lo que hizo que se diera a la fuga del lugar.

Posteriormente, llegaron algunos vecinos y personal policial pero, pese a que se abocaron varios efectivos y móviles a la búsqueda del sujeto en la zona, no pudieron hallarlo. Las dos mujeres brindaron detalles de la vestimenta del asaltante y mencionaron que se trata de alguien de estatura baja.

Desde la Policía Comunal de Lobería indicaron que continúan investigando el hecho para intentar dar con el responsable y mencionaron que las autoridades policiales se encuentran preocupadas, ya que el violento intento de asalto no es una situación normal en Lobería.