Carlos A. Guerrero
Vuelco e incendio ruta 88 mayo 2015
El vehículo fue consumido totalmente por el fuego. (Foto: diarionecochea)

Un joven de 26 años sufrió graves quemaduras luego de volcar e incendiarse el automóvil en el que se trasladaba hacia Mar del Plata. Ocurrió ayer, a las 17, en el kilómetro 92 de la ruta provincial 88. Fue a 200 metros del arroyo El Moro, en el partido de Lobería.

Según informó el medio necochense Ecos Diarios, el conductor del vehículo, Jonatan Ezequiel D’Elías, marplatense, permanecía anoche en grave estado de salud debido a las múltiples quemaduras internas y externas que sufrió.

El rodado, un Fiat Uno con equipo de GNC, fue consumido por el fuego que se inició inmediatamente tras el vuelco. El conductor logró salir del auto por sus propios medios, con su vestimenta en llamas.

Ante tal escena, otros automovilistas socorrieron a la víctima utilizando matafuegos. La víctima presentaba quemaduras en su rostro, el torso, en ambos brazos y en las piernas.

El joven herido, quien es representante de una distribuidora de productos alimenticios, fue internado en el Hospital Emilio Ferreyra de Necochea, pero sería trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata o a otro centro asistencial especializado en quemaduras.

El siniestro se produjo a unos 200 metros del arroyo El Moro, ubicado dentro de nuestro partido. Una campana de frenos que se habría desprendido de un camión y que estaba sobre la calzada de la ruta 88, habría ocasionado el accidente.

Intervino personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y de Bomberos de esa ciudad.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 1 de Necochea, a cargo de Silvia Gabriele, y fue caratulado «Lesiones por Accidente”.