Carlos A. Guerrero

16 familias loberenses recibieron sus viviendas, emplazadas en Barragán y Juan B. Justo (6), y en Gardel y L. de la Torre (10), construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal con mano de obra local.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, con la participación del Intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, representantes del Instituto provincial de la Vivienda y los vecinos beneficiarios.

«Tengo que agradecer a los trabajadores de Lobería, con mano de obra local pudimos culminar estas viviendas. Generamos una solución a una familia que esperaba su vivienda, una solución a alguien que necesita trabajo y una solución para aquellos comercios locales en los que el Municipio compró elementos. Esto va más allá de una persona, son equipos de trabajo y el esfuerzo de muchos loberenses para demostrar que podemos hacerlo, que podemos construir en tiempo y forma viviendas de calidad. Tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar el barrio, para mejorar la calidad de vida», dijo el Intendente a las familias presentes.

Recibieron su vivienda las familias: Álvarez, Monge-Morales, Barraza, Godoy, Martínez, Marcó, Maidana Romero, Argañaraz-Pajón, Valenzuela-Oliveira, Márquez-Ortiz, Borello-López, Cardozo, Ledesma-Argañaraz, Almirón, Lynch, y Mariscal-Sacomano.