Carlos A. Guerrero

El gobierno municipal llevó adelante el sorteo de 16 viviendas emplazadas en Barragán y Juan B. Justo (6), y en Gardel y L. de la Torre (10), construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal y con mano de obra local.

Del acto, realizado en el barrio, participaron las 16 familias, el Intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, Concejales y Consejeros Escolares.

Las familias presentes, con gran alegría en cada uno de los casos, conocieron la ubicación de su nueva vivienda y tuvieron oportunidad de ingresar para conocerlas y comenzar a planificar cómo será su hogar.

“Que día tan especial y de alegría, porque tener la vivienda propia marca un antes y un después en cada familia. Hoy ustedes ya saben qué vivienda es la que les corresponde, se genera un nuevo emplazamiento en Lobería y va a necesitar que se cuiden entre ustedes y se unan para seguir logrando una mejor calidad de vida, que este lugar se distinga y sigamos mejorándolo juntos”, dijo el Intendente Juan José Fioramonti.

Las 16 viviendas correspondieron a

-Familia Álvarez vivienda N°1;

-Familia Monge-Morales vivienda N° 2;

-Familia Barraza vivienda N°3;

-Familia Godoy vivienda N°4;

-Familia Martínez vivienda N°5;

-Familia Marcó vivienda 6;

-Familia Maidana Romero vivienda N° 7;

-Familia Argañaraz-Pajón vivienda N°8;

-Familia Valenzuela-Oliveira vivienda N°9;

-Familia Márquez-Ortiz vivienda N°10;

-Familia Borello-López vivienda N°11;

-Familia Cardozo vivienda N°12;

-Familia Ledesma-Argañaraz vivienda N°13;

-Familia Almirón vivienda N°14;

-Familia Lynch vivienda N°15;

-Familia Mariscal-Sacomano vivienda N°16.