Carlos A. Guerrero

El lunes por la noche una mujer debió ser ayudada por Bomberos de nuestra ciudad, ya que muy cerca del cuartel, en la vía pública, un hombre la había manoseado en sus partes íntimas, sin llegar a más ya que pudo escaparse.

Fueron los mismos Bomberos los que demoraron al agresor y dieron aviso a la Policía Comunal que, en definitiva, lo aprehendió.

La propia víctima, en la red social facebook compartió una publicación que se viralizó, en la que relató lo ocurrido e identificó a quien habría perpetrado el abuso. “Me estuvo vigilando hasta que vio la oportunidad y se me tiró encima”, detalló la mujer.

Agregó luego: “gracias a Dios no pasó a mayores, alcanzó a tocarme y a agarrarme muy brusco, ya que saqué fuerzas de donde no tenía y empecé a gritar. Así un vecino escuchó mi pedido de ayuda”. “Ya anda libre y paseando por las calles”, advirtió la víctima del delito sexual.

Momentos después del hecho, la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. El hombre, tras ser aprehendido y posteriormente liberado, quedó implicado en una causa por “Abuso Sexual Simple”, con investigación de la U.F.I. N° 10 de Necochea.