Carlos A. Guerrero

En la mañana de este jueves un accidente se produjo en la Ruta 227, frente a la Estación de Ferrocarril de Tamangueyú. En una incorrecta maniobra, un auto embistió a una moto y por fortuna el conductor no tuvo graves heridas, aunque tuvo que ser derivado al Hospital local.

Según pudo establecerse, circulaban por la ruta, en sentido Lobería-Necochea, un camión, detrás de este una motocicleta 110cc. Y luego un auto Chevrolet Astra. El Chevrolet, guiado por un hombre de apellido Cornejo, habría intentado adelantarse a los dos vehículos, maniobra que en ese sector no está permitida por estar la doble línea amarilla pintada en la cinta asfáltica, sin percatarse que la motocicleta aminoraba la marcha (no habría utilizado luz de giro) y doblaba para ingresar a la Estación.

Allí se produjo el choque y, tras un fuerte impacto, el joven que iba en la moto, identificado como Ángel Marcó, sufrió un duro golpe contra el asfalto y la moto golpeó a un Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre la banquina y allí se detuvo.

Como consecuencia, Marcó fue trasladado al Hospital Gaspar Campos para recibir atención médica, y afortunadamente se comprobó que no sufrió lesiones de gravedad pese al impresionante accidente que protagonizó.

Los rodados terminaron con distintas averías y el tránsito en el sector estuvo limitado durante algunas horas hasta tanto pudieron retirarse los vehículos. Intervinieron en el lugar personal de Tránsito municipal y del Comando de Prevención Rural.