Carlos A. Guerrero

En la madrugada de este sábado se hizo presente en la ciudad un nutrido grupo de móviles y personal de la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (ReBa), para llevar adelante varios operativos sorpresa en la ciudad. Como resultado, dos comercios fueron clausurados, como así también dos locales nocturnos de la zona céntrica.

De manera sorpresiva, llegaron a la ciudad 8móviles y 31 personas del ReBa, incluido el jefe del operativo, inspectores y policías. Realizaron recorridas e inspecciones en distintos sectores y, ante evidentes faltas encontradas, se realizaron 4 clausuras.

Fueron clausurados los locales Fray Mocho y La Tienda Cervecería, según se supo, porque se detectó la presencia de menores en el interior, en ambos casos.

Por otro lado, se clausuraron los comercios Los Hermanos y Vida, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido para ello.

Una vez finalizado el operativo y tras el alto número de clausuras, algo totalmente inusual en la ciudad, entregaron a la Policía Comunal las actas de las actuaciones llevadas adelante, las cuales serán remitidas el lunes al Juzgado de Paz local.

El ReBa se encuentra desde hace un tiempo llevando adelante este tipo de operativos en la Provincia, detectando en ciudades del interior como la nuestra este tipo de infracciones constantemente.