Carlos A. Guerrero
Policía Científica
Imagen ilustrativa.

El pasado viernes 23 por la tarde un joven de 25 años de edad falleció de manera repentina en nuestra ciudad. En un principio no se había podido establecer la causa del sorpresivo deceso y la autopsia determinó que había ingerido pastillas y alcohol, una combinación que resultó letal.

La víctima fue identificada como Claudio Martínez (25), quien residía en Mar del Plata y desde hacía alrededor de un mes se encontraba en la ciudad en casa de familiares, según informaron fuentes ligadas al ámbito de Seguridad de nuestra ciudad. El hallazgo se produjo en calle Lamadrid al 150.

La Policía fue alertada por un llamado telefónico que daba cuenta de una persona desmayada, por lo que concurrió una ambulancia y un médico del Hospital local. El facultativo constató que estaba sin vida, pero no pudo establecerse el motivo del deceso.

Por tal motivo se inició una causa por averiguación de causal de muerte y concurrió Policía Científica. El sábado 24 se efectuó la autopsia sobre el cadáver de Martínez y se determinó que había ingerido pastillas psiquiátricas (se las habrían recetado) y bebidas alcohólicas, una mezcla mortal que le produjo un paro cardiorrespiratorio.