Carlos A. Guerrero

policia loberia movil - policiales

Ocurrió este mediodía en calle Alberdi al 120. Un sujeto a bordo de una camioneta azul, mientras mostraba sus genitales, intentó que una menor subiera al rodado. La Policía se encuentra abocada a la búsqueda del depravado sexual.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 de este martes, frente a una relojería ubicada en la mencionada zona. Un hombre, a bordo de una camioneta azul, con vidrios polarizados (Sería una Ford Ranger), le preguntó una dirección a una nena de 11 años que caminaba por allí , le dijo que subiera al vehículo mientras le mostraba sus genitales.

Según confirmaron desde Policía Comunal a 2261, la menor actuó rápido y se fue corriendo del lugar, hasta una agencia de lotería que está en la esquina de Alberdi y España, desde donde se dio aviso al 911.

Si bien la menor se encuentra sana y salva, el hecho generó alarma por tratarse de una caso atípico en Lobería. La Policía Comunal y reparticiones policiales de la ciudad se encuentran abocadas a la búsqueda del rodado y del depravado, tarea para la cual serán claves las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Aún no fue identificado, pero tienen indicios: es un hombre de unos 30 años, con barba.