Carlos A. Guerrero

Este miércoles se efectuaron dos allanamientos en viviendas de nuestra ciudad con el objetivo de esclarecer el robo de varios elementos del interior de una casilla rodante. La Policía secuestró las pertenencias robadas y un hombre quedó imputado como autor del hecho. Lo habían identificado previamente con cámaras de seguridad municipales.

Dos días atrás había sido blanco de delincuentes una casilla rodante motorizada que se encontraba estacionada en un taller de calle Saavedra y 9 de julio, de la que se llevaron elementos varios.

A partir de la denuncia del propietario, con cámaras de seguridad el personal del Centro Municipal de Monitoreo pudo identificar con claridad a quien sería el autor del hecho
(un hombre de 25 años) y, con evidentes pruebas, el Juzgado de Garantías 1 de Necochea dictó órdenes de allanamiento inmediatas.

Los  dos domicilios en los que se realizaron los procedimientos están  en el Barrio de Caso, ambos ubicados sobre calle Jauretche, uno es donde reside el sospechoso mientras que el restante de sus familiares.

La Policía Comunal encontró varios de los elementos robados que serían los sustraídos de la casilla, los cuales deberán ser reconocidos por el damnificado. Además, incautaron diversas herramientas que habrían sido sustraídas en un hecho ocurrido anteriormente y un bagullo de marihuana.

La Fiscalía 2 de Necochea lleva adelante las causas por Hurto y Tenencia de Estupefacientes. Indicaron que por razones investigativas, no brindaron datos del imputado.