Carlos A. Guerrero

Allanamiento en Lobería - mayo 2015La Policía allanó ayer un domicilio de nuestra ciudad en el marco de una causa por amenazas entre integrantes de una misma familia. Secuestraron tres cuchillos.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaría de la Mujer y la Familia y Policía Comunal local, con el fin de aportar elementos a una causa caratulada “Amenazas Agravadas”, que fue iniciada el 8 de mayo a raíz de la denuncia de un ciudadano de apellido Campos, quien manifestó haber recibido amenazas con armas blancas por parte de sus padres y hermanos.

El Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, a cargo del Dr. Llugdar, autorizó el allanamiento para una vivienda de calle Pedro Medrano, donde ocurrieron los hechos.

Allí, el personal policial procedió al secuestro de una cuchilla de e 15 cm. de hoja y una cuchilla de 30 cm. de hoja, los cuales habrían sido utilizados al momento del hecho.

Además, identificaron a los presuntos agresores, tratándose de una mujer de apellido Campos (45), dos jóvenes de apellido Guevara (20 y 22) y un hombre de apellido Guevara (54).

Por otro lado, la Policía incautó un cuchillo con vaina de alpaca, que sería robado. El mismo estaría relacionado a una causa por “Hurto” que investiga la Estación de Policía Comunal Lobería y se prevé que el damnificado efectué su reconocimiento.