Carlos A. Guerrero

movil policial loberia2 copiaLa Policía realizó ayer allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad en busca de elementos de interés para esclarecer el robo en una vivienda, ocurrido hace una semana. Secuestraron un envoltorio de marihuana y un teléfono celular.

Los procedimientos se desarrollaron en horas de la tarde de ayer en una casa de calle Jauretche y en otra situada en Piñero, donde residen dos hombres sindicados como presuntos autores de un robo ocurrido el 19 de enero en un domicilio de calle Mercader.

Según informó Jefatura Departamental Necochea, en la primera vivienda requisada encontraron un envoltorio de nylon que contenía marihuana -la cantidad no fue informada- pero no hallaron elementos de interés para la causa caratulada como «Robo». En la casa restante secuestraron un teléfono celular marca Samsung, modelo GT 18190L, color negro y azul, señalado como de interés en el caso.

Las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea y llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI Lobería.

Se informó que, tras los allanamientos, se notificó a un ciudadano de apellido Ríos (22) y a uno de apellido Chasman (38) sobre la formación de una causa.