Carlos A. Guerrero

La Policía Comunal concretó un allanamiento a partir de un violento episodio en el que un sujeto había efectuado un disparo en el interior de una vivienda. Lo aprehendieron, le secuestraron plantas de marihuana pero no lograron encontrar el arma.

El hecho había sido denunciado el 3 de enero. Un hombre indicó que al dirigirse al domicilio de su ex pareja a llevar al hijo que tienen en común, de 9 años, es que al descender de su auto con su hijo se le acercó un hombre -actual pareja de su ex mujer- comenzó a insultarlos, ingresó al interior del domicilio y sacó una escopeta efectuando una detonación con la misma A raíz de ello el denunciante se retiró rápidamente con su hijo del lugar.

A partir de la denuncia, se inició una investigación por “Abuso de Arma”, ante la UFI 10, la que incluyó la recepción de declaraciones de testigos y derivó en un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías 2 de Necochea.

El domicilio fue allanado en busca del arma de fuego, pero no lograron encontrarla. Por otro lado, secuestraron plantas de marihuana que se encontraban en baldes plásticos, lo que dio comienzo a una causa por “Tenencia de estupefacientes para consumo”. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local.

El caso fue informado por la Jefatura Departamental Necochea que indicó que la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que llevan a cabo.