Carlos A. Guerrero

movil policia loberiaUn hombre de 67 años fue aprehendido ayer en Lobería tras una confrontación familiar. Constataron luego que el mencionado sujeto tenía prohibido el acercamiento a la vivienda donde se desarrollaba el conflicto.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, en el día de ayer, a través del Centro de Despacho Radioeléctrico y Emergencias (911), tomó conocimiento de que en la calle Francisco De Caso al 950 habría una confrontación entre familiares.

Al hacerse presente en la vivienda, el personal policial constató la veracidad del llamado y se entrevistó con el propietario de la casa, quien manifestó a la Policía que Luis Cisneros, de 67 años, se encontraba en el lugar pese a la existencia de una Orden Judicial de “Prohibición de Acercamiento y Exclusión del Hogar”, en el marco de un expediente ante el Juzgado de Paz Letrado de Lobería, a cargo de la Dra. Alcira Álvarez.

Luego de las comunicaciones de rigor, la Policía procedió a la aprehensión de Luis Cisneros y lo trasladaron a la Comisaría local.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Desobediencia Judicial en Flagrancia”, con intervención de la U.F.I. N° 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, del Departamento Judicial de Necochea.