Carlos A. Guerrero

En las primeras horas de este viernes, ocurrió un impactante hecho de violencia que conmueve nuevamente a Lobería. Un conflicto entre vecinos culminó de la peor manera cuando uno de ellos apuñaló a otro y lo mató prácticamente en el acto al apuñalarlo en el pecho. La víctima tenía 21 años, era necochense y residía hace más de un año en nuestra ciudad.

La Policía Comunal recibió el llamado alertando de la situación alrededor de las 00:35. Uniformados concurrieron a un domicilio de calle Las Heras al 350 y hallaron allí a un joven con una importante pérdida de sangre en el pecho, por lo que se solicitó una ambulancia que lo trasladó al Hospital, donde llegó sin vida.

Fuentes consultadas por 2261 confirmaron que la víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Ceci Losada, de 21 años, quien residía desde hacía más de un año en nuestro medio.

Se supo que el conflicto entre los vecinos se desató ante un reclamo por ruidos molestos cerca de la vivienda donde residía el agresor. Este último habría ido a reclamarle a Ceci Losada porque en su casa tenía una nena con fiebre y la situación la afectaba aún más.

Tras una discusión, el hombre tomó un arma blanca y le asestó una puñalada a la altura del pecho, quedando Ceci Losada tendido en el suelo, con una profusa pérdida de sangre que minutos más tarde le ocasionaría la muerte.

La Policía pudo identificar rápidamente al presunto agresor y fue detenido a metros del lugar. Se trata de Sergio Daniel Guglielmetti (24). Rápidamente se desplegó un operativo en el lugar para que el conflicto no se extendiera y Guglielmetti fue llevado raudamente a una dependencia policial fuera de la ciudad.

El caso fue caratulado “Homicidio” y se investigan las causas que lo motivaron, para determinar si habían existido conflictos previos entre las dos personas. En el lugar del hecho estuvieron presentes las Dras. Valencia y Schneider, de la Ayudantía Fiscal Local, y también Policía Científica efectuando pericias.