Carlos A. Guerrero

En la madrugada de este lunes un impresionante accidente de tránsito se dio en el Barrio La Estación y alarmó a los vecinos y a la comunidad educativa de la zona. Un hombre de 25 años, alcoholizado, se incrustó con su camioneta en el frente del Jardín N° 904, destrozando el frente. Debieron suspender las clases.

Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y dieron aviso a la Policía. En calle Francisco González al 600, se encontraron con el frente del Jardín N° 904 destrozado, pero el vehículo ya no estaba, el responsable se había dado a la fuga. No obstante, rápidamente pudo ser identificado por los daños del rodado. El responsable es un hombre de 25 años, identificado como Rubén Irigoyen, y no sufrió lesiones.

Al sujeto le realizaron el test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1.55 g/l en sangre, cuando el límite máximo permitido por Ley es de 0.50 g/l.

En el fuerte choque, cuando se subió a la vereda, la camioneta arrasó con un basurín y se estrelló contra la pared perimetral del Jardín, derribándola, junto con la reja. En el impacto, además, daño el pilar de la energía eléctrica y el gabinete de gas, generando una situación por demás peligrosa, por lo que se determinó la suspensión de las actividades en el establecimiento educativo.