Carlos A. Guerrero

Este lunes por la mañana arribó a la ciudad Jonatan Castellano junto a su equipo y una caravana de autos que seguía a su motorhome en el ingreso por avenida San Martín hasta Plaza Mitre. Los loberenses los felicitaron por el triunfo en TC en Neuquén y le expresaron una vez más su cariño.

Numerosas fueron las felicitaciones y muestras de afecto que recibió Pinchito, incluso del Intendente Fioramonti que también se hizo presente en el lugar. Además lo esperaban allí sus hemanas,  su mujer Soledad y su pequeña hija Ámbar.

Uno a uno, Jonatan saludó a todos y se sacó fotos. También recibieron saludos y felicitaciones los integrantes del equipo, claves en la victoria al haber realizado en gran tiempo el cambio de neumáticos que permitió a Castellano superar en boxes a Ortelli para tomar la punta de la carrera y ganar.

Luego del triunfo, Jonatan destacó: “agradecido al equipo que me entregó un auto bárbaro y todos los mecánicos que hicieron un trabajo extraordinario ya que fue clave el trabajo en el cambio de neumáticos para salir en punta, y ganar la carrera”.

“Pusimos todo para volver al triunfo en este 2018, que pareciera, pinta como un gran año. Agradecido nuevamente a todos los mecánicos, ingenieros y preparadores del Metalfor Castellano Power Team, dedicado a los sponsor que aportan mucho para esta realidad, a la familia, el abuelo que está por llegar a los 99 años, la hinchada de Dodge y a toda la gente de Lobería”, dijo el piloto loberense.