Carlos A. Guerrero

En los últimos días se viralizaron imágenes de carteles colocados en el Cementerio Municipal que resultaron ofensivos e inadecuados para gran parte de la comunidad.

Los carteles fueron rápidamente retirados por el Municipio y estuvieron muy poco tiempo colocados, pero las fotos de cuando aún estaban puestos generaron el descontento este martes.

Ante ello, un funcionario municipal, en diálogo con FM San Martín, expresó sus disculpas y explicó lo ocurrido. Se trata de Emiliano Marinier, Director de Servicios Públicos, quien dijo: «se puso cartelería para que puedan buscar a sus familiares, esté señalizado. Ocurrió que, en la parte de los carteles de los que se viralizaron las fotos, lo que son los registros en el libro de entradas figuraba de esa manera cuando se pasó al plano de sepulturas en tierra quedó esa leyenda predeterminada y el error fue que se mandaron a plotear y quedó esa leyenda».

«Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, no hubo mala intención de ningún tipo. Fue un error de impresión en cuanto a la señalética. Eso hace ya más de una semana que se retiró al notar el error, se mandó a hacer de nuevo para que quede con la codificación correspondiente acorde al resto de la cartelería», agregó el funcionario.