Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano será parte, este fin de semana, de la 13ra fecha el campeonato de Turismo Carretera y 3ra de la «Copa de Oro». Allí, el de Lobería buscará pelear bien arriba y sumar puntos importantes para descontar a los líderes.

El Metalfor Castellano Power Team ha realizado las tareas de repaso completo de estructura y control de elementos como es habitual, sin cambios mayores dado el buen funcionamiento que viene teniendo en las últimas pruebas. Por otro lado, Fabián Giustozzi buscó evolucionar con el motor, a partir de distintas pruebas de carburación y elementos.

El equipo emprendió el viaje hacia San Nicolás para este viernes instalarse en el trazado y esperar por el inicio de la actividad oficial el sábado, con dos tandas de entrenamiento desde las 10:10 y 13:13, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio a partir de las 16:05, con televisación en vivo por DeporTV.

Jonatan Castellano comentó sobre esta fecha: «es un fin de semana que encaramos con mucho entusiasmo porque San Nicolás es un circuito donde siempre hemos funcionado bien, y tenemos un auto que está muy competitivo. Se trabajó mucho tanto en la Dodge como en los motores por parte de Fabián Giustozzi y esperamos ahora poder caer bien de entrada para ajustar detalles mínimos en función de estar rápidos».

«Buscaremos descontar a la punta de la Copa de Oro y para ello, sin dudas deberemos pelear bien arriba tanto en este circuito como en los dos restantes. Según nuestros técnicos, vienen circuitos más favorables para la marca y eso nos llena de expectativas para pelear bien adelante, buscar el triunfo en lo que resta del campeonato y también el título en la última carrera», agregó el piloto.