Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano cerró un muy buen fin de semana en San Nicolás, donde el Turismo Carretera disputó su 3ra fecha de la temporada. El de Lobería finalizó 3ro, sumó su primer podio de la temporada y muy buenos puntos que le permiten crecer en el campeonato.

Formó parte de la 1ra serie, largando desde el 2do puesto pero no pudo doblegar a Mariano Werner tras la partida, y así se mantuvo a buen ritmo en el 2do puesto, lo que le permitió largar la final bien adelante.

Desde la 4ta ubicación, Jonatan rápidamente pudo saltar al 3er lugar aprovechando una leve salida de pista de Juan Pablo Gianini, para así mantenerse luego a buen ritmo durante las 20 vueltas en una aburrida carrera en la que no hubo sobrepasos entre los de adelante.  Mariano Werner (Ford) consiguió el triunfo.

Con 3 fechas disputadas, Castellano ahora se ubica noveno con 68.5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 18 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

«Contento porque no habíamos sumado mucho en las dos primeras fechas y en esta lo hicimos. Pudimos recuperar el motor de la rotura en Buenos Aires y ya veníamos muy confiados a San Nicolás donde logramos un buen funcionamiento durante todo el fin de semana. El tercer puesto viene muy bien porque nos mete en puestos de playoff, sabiendo que tenemos un muy buen auto y hay que seguir trabajando para evolucionar un poquito más. Agradecido a todo el Metalfor Castellano Power Team por el trabajo, a los sponsor que nos acompañan, a toda la gente de Lobería e hinchada de Dodge», dijo el piloto loberense.