Casa Silvia Carlos A. Guerrero                      

Luego de la anteúltima fecha, en la que su equipo se vio envuelto en una gran polémica que siguió por varios días, Jonatan Castellano es parte de la 12da y última fecha del campeonato para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Allí, el de Lobería está obligado a ganar si quiere quedarse con el campeonato. Jerónimo Teti también llega con serias chances de lograr el título, llega cuarto y tiene el triunfo necesario.

Llega como líder del certamen a la última cita del año, pero sin la victoria necesaria que habilita a quedarse con el título. Por ello, irá por todo con el beneficio de no contar con kilos de lastre en el Chevrolet Cruze alistado por el MGC Pergamino, en relación a sus rivales que van mucho más pesados.

En la unidad se realizaron los habituales trabajos de control de estructura y elementos, mientras José Villar y Eduardo Triviño apuntaron a lograr un motor rápido y confiable.

Por esta vez, y ante el encuentro de la Selección Argentina, el sábado la actividad para la Clase 3 del TN en Rosario comenzó este viernes con los dos entrenamientos, mientras la clasificación se realizará en la mañana de la jornada sabatina, a las 11. En tanto, las series del domingo se pondrán en marcha a partir de las 9:30, y ordenarán la grilla de la final, que a 20 vueltas o 40 minutos comenzará a las 14:00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire América TV.

Jonatan Castellano expresó: «llegamos a la definición del campeonato muy motivados y concentrados para poder estar rápidos. Se trabajó mucho en el Cruze que viene mostrando un buen funcionamiento y que no tendrá kilos en relación a nuestros rivales, lo que supone una ventaja. A nosotros únicamente nos queda salir a buscar el triunfo que nos daría el campeonato, y eso es lo que vamos a hacer. Ojalá se de para nuestro lado. Agradecido a todo el equipo, a José Villar y Eduardo Triviño por este gran año que hemos afrontado, a los sponsor que nos permitieron estar presentes y a toda la gente de Lobería que no tengo dudas, empujará al Cruze para conseguir el objetivo máximo».

Por su parte, Teti comentó: “lo afronto como lo que es, una definición peleando hasta el final, confiado en el trabajo del equipo. Estamos cuartos y tenemos que andar lo más rápido posible, sumar y que los otros no lo hagan. En Buenos Aires fue casi perfecto y seguimos en la pelea”.