Carlos A. Guerrero

Un hombre altamente alcoholizado se tornó realmente peligroso durante la madrugada del pasado domingo. Protagonizó un conflicto en el barrio Jorge Newbery y apuñaló a un hombre. El agresor se fue del lugar en una camioneta y chocó contra un árbol en otro sector de la ciudad. Lo hallaron dentro del vehículo y al realizarse el test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,14.

En principio, la Policía Comunal tomó conocimiento del primero de los hechos ocurrido en calle Ameghino 671, en el barrio Jorge Newbery, mediante un llamado al 911. En el lugar, un hombre de 33 años había sido apuñalado en el abdomen por otro de apellido Aranaga (32), quien se fue del lugar a bordo de una camioneta Ford 100 color rojo.

Una ambulancia del Hospital Gaspar Campos concurrió al lugar, pero el herido de arma blanca no quiso ser asistido ni radicar la denuncia, ya que no corría riesgo su vida.

Minutos más tarde, los uniformados fueron alertados de que en calle Barragán se había producido un accidente de tránsito. Se trataba de Aranaga, quien había chocado su camioneta contra un árbol y se hallaba dentro del vehículo, sin requerir atención médica.

Personal municipal de la división tránsito concurrió al lugar y le efectuó el control de alcoholemia, el cual arrojó un elevado resultado de 2,14.

La camioneta fue secuestrada y en su interior fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre. Al no radicarse denuncia, la Ayudantía Fiscal local y la U.F.I. 2 de Necochea iniciaron una causa judicial de oficio.